jueves, 27 de octubre de 2011

MÁS DE 1880 ALUMNOS DE SECUNDARIA ASISTIERON A EXPO PROFESIONES 2011



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 27 DE OCTUBRE.- Más de 1880 alumnos de tercer grado de secundaria de todas las modalidades participaron en la primera “Expo profesiones 2011” que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California unidad Rosarito.

Desde temprana hora los alumnos visitaron los módulos donde personal capacitado los oriento respecto a las carreras que se ofrecen en esta institución y tuvieron oportunidad de recibir conferencias sobre orientación vocacional.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez expresó que esta es una buena oportunidad para los alumnos del municipio el conocer las instalaciones y las licenciaturas o ingenierías a las que pueden entrar cuando terminen su preparatoria, por otra parte dijo se promoverá el crecimiento de nuevos espacios para la educación superior por lo que los alumnos no tendrán que trasladarse a otro municipio.

A este evento también asistieron alumnos de las preparatorias CECYTE Rosarito, CECYTE Primo Tapia, Colegio Rosarito, Siglo XXI, COBACH Primer Ayuntamiento y COBACH Playas de Rosarito con el propósito de involucrarse en la vida universitaria y motivarlos para continuar con sus estudios de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario