viernes, 21 de octubre de 2011

PARTICIPAN ALUMNOS SEE EN EXPO AMBIENTE 2011




TIJUANA, B.C. A 21 DE OCTUBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana participará el próximo 27 y 28 de octubre en la Expo Ambiente 2011 en su edición número 16, informó el Delegado del SEE en este Municipio, César Sánchez Frehem.

Durante ambos días los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de las instituciones educativas de Tijuana visitarán la Expo, que se realizará en las instalaciones del Museo del Trompo de las 8:00 a las 17:00 horas.

Manifestó que desde hace 16 años el SEE es parte de esta actividad, ya que es de suma importancia fomentar en los infantes y jóvenes el cuidado del medio ambiente, a través de actividades sencillas tales como la reducción, reciclaje y la reutilización de recursos naturales.

En conferencia de prensa el SEE en conjunto con la Secretaria de Protección al Ambiente anunció que en la Expo Ambiente 2011 habrá 120 módulos, talleres interactivos y exposiciones, con la participación de 80 organismos, 20 industrias, 16 dependencias, 17 instituciones educativas, 12 organizaciones civiles y 15 viveros en la Expo Planta.

Se espera una afluencia de 21 mil personas los dos días entre niños, jóvenes y adultos al Museo del Trompo.

Por su parte el Secretario de Protección al Ambiente, Efraín Carlos Niebla Ortiz, dijo que en 1996 se inició con la Expo Ambiente, donde apenas se tenían 35 módulos y una asistencia de 600 niños, sin embargo hoy se ha logrado involucrar a más personas y se ha multiplicado la afluencia de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario