lunes, 31 de octubre de 2011

CIERRA INSCRIPCIÓN PARA CONVOCATORIA DE APOYO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN TERCERA ETAPA Y EXHORTAN A ENTREGAR DOCUMENTOS



TIJUANA, B.C. A 31 DE OCTUBRE DE 2011.- El pasado 28 de octubre se cerró el registro para la Convocatoria de Apoyo de Tecnología Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica Tercera Etapa y los docentes participantes tienen hasta el 4 de noviembre del presente año para entregar su documentación para concluir con este proceso.

Dicha convocatoria fue abierta el pasado 17 de octubre y se estarán recepcionando los documentos hasta el 4 de noviembre, por lo que se exhorta a todos los docentes que presenten los requisitos en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 2 ó 37, según corresponda.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que esta convocatoria fue abierta por tercera ocasión para que los profesores de educación básica soliciten la entrega por única vez, sin costo alguno y en propiedad, de un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses.

Quienes se hayan registrado deben presentar los siguientes documentos: Solicitud impresa del portal de Internet que se señala en la Convocatoria, constancia de participación o impartición de Cursos de Superación Profesional en instituciones oficiales, copia del último talón de cheque, constancia vigente de servicio emitida por SEBS (Oficialía Mayor de Gobierno) o de ISEP, según sea el caso.

Los criterios de selección están basados en los docentes que han participado en cursos de superación profesional en instituciones oficiales de al menos 30 horas por año durante los últimos dos años a la fecha del registro, una antigüedad mínima de este mismo periodo, su nivel en Carrera Magisterial, en alguno de los programas Escuela Siempre Abierta, Escuela Segura o Escuelas de Calidad.

Las oficinas para presentar los documentos son las siguientes: SNTE Sección 2, Calle 16 de septiembre #3404, Colonia 20 de Noviembre, teléfono: 104 44 35 y en el SNTE Sección 37 Avenida 5 de Mayo y Michoacán s/n, Zona Centro, teléfono: 688 33 11.

Los resultados de los docentes acreedores serán publicados el domingo 11 de diciembre de 2011, a través de las páginas de Internet: www.educacionbc.edu.mx, www.seccion2.com y www.seccion37.com.mx, así como los medios impresos de mayor circulación en la entidad.

Se han lanzado dos convocatorias, en las cuales se han entregado un total de 2 mil 253 computadoras a docentes del Municipio de Tijuana de preescolar, primaria y secundaria de las marcas Lanix, Toshiba, Elektra y Lenovo. Las cuales incluyen el servicio de conectividad por Internet por seis meses sin costos alguno.

2 comentarios:

  1. quisiera saber en que lugar quedo el altar de la escuela lorenzo lopez gonzalez, col. puerta del sol. en tijuana BC

    ResponderEliminar
  2. Cuando se va a realizar la cuarta etapa de tecnología educativa
    llevo dos anos consecutivos sin lograrlo, tijuana, b.c.

    ResponderEliminar