lunes, 10 de octubre de 2011

REALIZA SEE LUNES CÍVICO EN PRIMARIA ABRAHAM LINCOLN



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 10 DE OCTUBRE.- Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos en la comunidad estudiantil, el Sistema Educativo Estatal (SEE) llevo a cabo el acto cívico en la primaria Abraham Lincoln de la zona Centro en compañía de padres de familia y autoridades educativas.

Fue el delegado del SEE José Refugio Vallín Rodríguez quien presidio el evento en compañía de Julio Rodríguez Rocío, Inspector de la zona 34 de Primaria. En su mensaje a la comunidad escolar, la autoridad expresó la importancia de respetar y honrar a nuestros símbolos patrios.

“Llevar a cabo este tipo de actividades fortalecen los valores cívicos de los alumnos y fortalecen su desarrollo académico ya que también es parte del proceso pedagógico de los maestros el difundir la importancia de nuestro lábaro patrio” menciono la autoridad educativa.

Cabe destacar que la delegación del SEE estará efectuando este tipo de actividades donde se planea incitar a que los jóvenes pongan en práctica sus valores cívicos. Esta semana le correspondió al grupo de tercero “B” los honores a la bandera, resaltando la fecha del 12 de Octubre de 1492 del descubrimiento de América por Cristóbal Colón, donde los alumnos declamaron una poesía y desfilaron con las 3 naves: la Niña, la Pinta y la Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario