jueves, 24 de noviembre de 2011

AUMENTO DE 13 MDP PARA PRESTACIONES DE MAESTROS




Mexicali, B.C., A JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Con el compromiso de elevar la calidad en la educación la noche del miércoles se firmó el pliego petitorio con las dos secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad, informó el Secretario de Educación en Baja California, Javier Santillán Pérez.

“Esta negociación demuestra que hay un clima de tranquilidad entre el Sistema Educativo Estatal con los sindicatos. Logramos una negociación que permite generar ingresos para los docentes con el compromiso de trabajar en asegurar la calidad de la educación, impulsar la capacitación y la mejora de resultados”, expresó el Secretario Estatal.

Explicó que lo acordado corresponde a las peticiones de la mesa de Prestaciones Económicas, para lo cual se destinarán 110 millones de pesos distribuidos en prestaciones económicas, que representan 13 millones de pesos más que el año pasado.

Santillán Pérez señalo que ambos dirigentes, Rogelio Gudiño y Alberto Martínez, de las Secciones 2 y 37 respectivamente reconocieron el liderazgo del gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán quien impulsó que se llegaran a negociaciones favorables para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario