lunes, 28 de noviembre de 2011

RECIBEN 17 ESCUELAS LIBROS DEL PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS


PLAYAS DE ROSARITO 28 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Un total de 15 mil 134 libros de actividades y lecturas son entregados por el Sistema Educativo Estatal a 17 escuelas primarias que se encuentran dentro del Programa Nacional de Inglés en el municipio.

Esta entrega es con el propósito de fortalecer el aprendizaje de los alumnos y del mismo programa a través de lecturas y actividades que fácilmente pueden ser elaboradas por los alumnos de primero a sexto grado. Además de la entrega de los libros para los alumnos, los docentes que imparten esta materia reciben de igual manera libros para trabajar adecuadamente el segundo idioma.

Las lecciones de Inglés se imparte en horarios extra clase con el fin de no afectar sus actividades escolares. Se imparten 2 horas y media a la semana con el 100 % de los alumnos que asisten a clase regular y los libros de texto son de manera gratuita.

La Coordinadora municipal del programa de inglés, Claudia Santillán comentó que este programa ofrece a los alumnos una oportunidad más de preparación y de oportunidades para su futuro, por otra parte comenta que en el municipio se tienen inscritos alrededor de 2 mil 300 alumnos entre preescolar, primaria y secundaria.

“Esta es una oportunidad para los alumnos de aprovechar las clases que se ofrecen de manera gratuita y que a los padres de familia no afecta su economía por ello los invitamos a que asistan a todas sus clases ya que con este material que llega a sus manos podrán reforzar lo que aprendieron en su casa” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario