miércoles, 9 de noviembre de 2011

AVANZA PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA EL ROSARIO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 9 DE NOVIEMBRE.- El delegado del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito profesor José Refugio Vallín Rodríguez y jefes de nivel de primaria y preescolar, sostuvieron una reunión con la presidenta del comité de obra de la primaria El Rosario y el Jardín de niños Lázaro Cárdenas para mostrarle los avances que se tienen en cuanto a la edificación de estos planteles.

En esta reunión también se contó con la presencia del presidente de la comisión de Educación y Cultura el Regidor Arturo Vega Rojo y el presidente de la Comisión de Obras y servicios José Guillermo Torres Urbalejo quienes explicaron los avances del proyecto y presupuesto que se tienen para la construcción del cajón pluvial que beneficiara el acceso al predio que se tiene asignado para las escuelas el cual también afecta la circulación de la comunidad en tiempos de lluvia. Por otra parte el delegado del SEE entregó una copia de la licitación de la obra publicada que en próximos días podría iniciar la construcción definitiva.

“Estamos consientes que los padres de familia están preocupados pero todo proyecto tiene un proceso, en el caso de esos planteles se está trabajando para que lo antes posible se inicie con la construcción, afortunadamente solo faltan unos cuantos pasos para que los padres y los alumnos tengan la escuela digna que merecen, en este caso será de gran importancia que se trabaje en conjunto Gobierno del Estado y Ayuntamiento para el beneficio de esa comunidad y de los alumnos” comentó el profesor José Vallín.

Por otra parte el SEE sigue con el compromiso de realizar a su totalidad el proyecto de las escuelas por lo que gestionará los recursos y apoyo a las dependencias de Gobierno para ofrecer a los alumnos una educación en espacios dignos y seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario