miércoles, 23 de noviembre de 2011

MAESTROS DE EDUCACIÓN FISICA DE TECATE APOYARÁN EVENTO EN ROSARITO



TECATE, B.C., 23 DE NOVIEMBRE DE 2011.- El día de hoy se llevó a cabo una reunión de organización con los maestros de Educación Física de Tecate debido a que participarán en el evento denominado "3er Encuentro Binacional de Alumnos Migrantes en Baja California", que se celebrará el día 7 de Diciembre del presente año en la Ciudad de Rosarito.

El Sistema Educativo Estatal de Tecate a través de la Coordinación Regional de Educación Física, apoyará en el evento con 18 maestros los cuales se trasladarán a la Cd. de Rosarito, donde realizaran actividades físicas y recreativas; uno de los principales temas que se abordarán a fin de cumplir con la meta del evento.

El Objetivo del evento es promover la convivencia y participación de los alumnos migrantes de los niveles de primaria y secundaria en las diferentes actividades recreativas y culturales, fortaleciendo los lazos de fraternidad y amistad entre los diferentes niños migrantes del estado.

Se espera contar con un aproximado de 300 alumnos del nivel de primaria y secundaria, los cuales iniciarán el evento con una activación física masiva y posteriormente se realizará el programa de educación física que consta de dos circuitos de 5 estaciones cada uno, en donde los 18 maestros estarán divididos en los nivel de primaria y secundaria para llevar a cabo las actividades.

9 comentarios:

  1. SI, PERO LOS NIÑOS A LOS QUE SE DEBEN, NO LES DARAN CLASES EN LA ESCUELA ESE DIA QUE SE RETIRAN A ROSARITO. ME PREGUNTO: ESTABA PROGRAMADO EN SU PLAN DE CLASES LA SALIDA Y DEJAR SIN CLASES AQUI EN TECATE A SUS ALUMNOS, COMO ALGUIN DIJO: LOS PROFR. DE ED. FISICA SOLO SIRVEN PARA RELLENO, AHORA COMPRENDO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. haz de ser maestro tambien , si gustas vamos ....

    ResponderEliminar
  3. Disculpe pero cada actividad que se va realizar se planea con dias de anticipacion y es parte de la materia, del docente y dicipulo realizar actividades con la comunidad estudiantil para engranedecer la educacion fisica, y no son un relleno los maestros de educacion fisica no se que concepto tenga usted de la materia por que la materia es importante asi como la materia de espanol, civismo, etc. asi que pido por favor que nosotros mismos le tenemos que dar respeto a la materia y no seguir pirimitiendo que sigan hablando mal de ella, ya basta de eso.

    ResponderEliminar
  4. lo dices por que de seguro eres maestro y como ese dia no le van a dar a tus alumnos no vas a tener tiempo para tomar tu cafe como somos un receso para ustedes pero uno si se pone asi como ustedes, ustedes tienen que estar observando durante toda la clase pero mejor se toman su cafe

    ResponderEliminar
  5. Que pena el primer comentario publicado, lo peor es que es de un Profesor y el mas que nadie debe saber que toda planacion puede tener ajuste en base a las necesidades, ademas de que en esta ocasion el esta equivocado (a) ya que el Programa Binacional de Niños migrantes es uno de los programas que el sistema educativo estatal viene atendiendo desde hace varios años. Aqui demuestra este docente el desconocimiento de la institucion en la que labora, ademas que es un ignorante de la asignatura de educacion fisica al desconocer todas las funciones que un profesor de educacion fisica es capaz de cubrir y precisamente el de relleno es el que menos desempeñamos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que la persona que hizo el primer comentario de "los alumnos a los que se deben..." diera la cara y pusiera su nombre, así como su función...porque los que más critican, hablan y molestan, son los amargados que nunca aportan!!! Ojalá la Educación Física de todo el país, tuviera más profesores como los de Tecate "señor anónimo", se lo dice una profesora de Mexicali, que sabe valorar a la gente de trabajo. Y ojalá la vida le de satisfacciones que le permitan matar la negatividad y amargura que tare en el alma...porque le sale por los poros!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maestros de educación fisica, soy Padre de familia y mis hijos se sienten orgullosos de tener las diferentes actividades que cordinadamente llevan, y a la vez que no han sido afectados en sus clases, en cambio su rendimiento es mejor, lastima que la primer persona sea antideportista, y no tener conocimiento de esto, y si es maestro con más razón debe apoyar ya que la salud es primero espero saber quien es para no tener a mis hijos con este tipo de personas.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades al padre de familia que puso el comentario anterior, que bueno que identifica lo hace que sus hijos y que esten contentos y mas que nada que es para su formacion y que reconoce que el rendimiento de ellos es mejor, que bueno que defiende usted la materia de educacion fisica, y las ganas que ponen los alumnos a realizarla y el trabajo que desarrolla el maestro en la materia, gracias por su buena aportacion.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES A LOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA DE TECATE POR LA EXCELENTE LABOR QUE REALIZAN DIA A DIA , ASI COMO EN LOS EVENTOS QUE ESTAN INMERSOS , SOY DE ENSENADA Y HASTA ACA LLEGA SU FAMA , FELICIDADES Y SIGAN ASI SIEMPRE, Y HAGAN CASO OMISO A COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO.

    ResponderEliminar