jueves, 5 de enero de 2012

PARTICIPARÁN ALUMNOS EN OLIMPIADA ESTATAL DEPORTIVA



PLAYAS DE ROSARITO 05 DE ENERO DE 2012.- Poco más de 540 alumnos del municipio participara en lo que será la Olimpiada Estatal juvenil 2012 en la que Playas de Rosarito será de nueva cuenta la sede de este encuentro deportivo este próximo 7 y 8 de enero.

Este evento es organizado por Instituto Estatal del Deporte (INDE) en coordinación con la Asociación Estatal de Futbol, el Instituto Municipal del Deporte Rosarito (IMDER) y el Sistema Educativo Estatal (SEE) donde el día sábado a partir de las 8 de la mañana en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez iniciará el primer encuentro en el que competirán 5 equipos de futbol del municipio integrados por alumnos de primaria y secundaria respectivamente.

“Los alumnos del municipio tendrán la oportunidad de destacar ya sea en futbol o basquetbol es un evento importante para los Rosaritenses ya que nos toman de nueva cuenta para ser la sede de la olimpiada, es importante inculcar en los alumnos la sana competencia y que cada uno de lo mejor, pero sobre todo promover la actividad física como lo hacemos con este tipo de eventos y que los padres de familia venga y apoyen a sus hijos, esperamos obtener buenos resultados y poner en alto el nombre de Rosarito”, expresó el enlace de Educación Física del SEE Ernesto Guzmán Luévano.

Por otro lado los días 13,14 y 15 de enero se continúa con las eliminatorias en la rama femenil de basquetbol y el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 corresponderá a básquetbol varonil.

Entre las escuelas que participaran se encuentran la primaria “Plan de Ayala”, “Jesús García”, por parte de secundaria participaran la secundaria General No.32 “Abraham Lincoln” y la Secundarias Técnica No. 13 “Micaela Aguilera Topete” entre otros planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario