viernes, 6 de enero de 2012

SECRETARIO DE EDUCACIÓN COMPARTE TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 18




MEXICALI BC. VIERNES 06 DE ENERO DE 2011.- El Secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez, partió la tradicional Rosca de Día Reyes con alumnos y personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica 18, ubicada en el municipio de Mexicali.

En su mensaje a los estudiantes Santillán Pérez expresó “la motivación que tenemos todos los que laboramos en el Sistema Educativo Estatal son ustedes, porque es de vital importancia que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y con valores para que sean el día de mañana hombres y mujeres de bien, de provecho para su comunidad, su ciudad, su estado”.

Por ello continuó, en Baja California es el estado a que más recursos económicos aporta a este rubro, para que tengan maestros, instalaciones y materiales que los ayuden a salir adelante pero también ustedes tienen una obligación y compromiso que es estudiar, tratar de ser los mejores estudiantes y no desperdiciar la oportunidad que tienen de superarse.

En la celebración estuvieron presentes Sergio Vázquez Gámez, Director de la Escuela Secundaria Técnica No.18, José Manuel Lozano López, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Alfonso Prado Velázquez, Tesorero de la Sociedad de Padres de Familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario