miércoles, 4 de enero de 2012

REALIZA SEE RECORRIDO POR PLANTELES DEL MUNICIPIO




PLAYAS DE ROSARITO 04 DE ENERO DE 2012.- El delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez realizó en compañía de la jefa de nivel de primaria Patricia Gaytán y el jefe de secundarias Jorge Chagoya un recorrido por varias escuelas del municipio y revisar las obras que están próximas a entregarse.

El objetivo del recorrido fue para garantizar que las aulas estén completamente terminadas y en óptimas condiciones para beneficio de todos los alumnos y docentes, así como constatar que no hayan sido víctimas del vandalismo durante las vacaciones.

“Varios planteles tiene obra en proceso por lo que estamos verificando que todo esté en orden y que se cumpla con las especificaciones de cada una de las edificaciones y a su vez revisando que tengamos el mobiliario y entregar cada una de las obras completas” expresó la autoridad educativa.

Entre las escuelas que se visitaron se encuentra la primaria Nueva Creación en Cuidad Misericordia en la que se inicio con el trabajo de excavación y comenzará con la edificación definitiva del plantel, por otro lado la secundaria Técnica No.52 en el fraccionamiento Colinas del Volcán en la que se construyeron 3 aulas, módulo sanitario y fosa séptica.

El Sistema Educativo Estatal cumpliendo con los compromisos que tiene con los alumnos y padres de familia inicio la construcción definitiva de la primaria “El Rosario” y el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas” de la colonia Reforma con el fin de incrementar la infraestructura y equipamiento necesario para atender la demanda en Educación Básica del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario