miércoles, 11 de enero de 2012

SEE ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN CABILDO ALTERNO DE EDUCACIÓN ESPECIAL




PLAYAS DE ROSARITO 11 ENERO 2012.- El Sistema Educativo Estatal a través del Enlade de Educación Especial reconocio a 13 alumnos que participaron en la sesión de cabildo alterno en el marco de la Semana de Educación Especial: Un proyecto de vida, que se realizó en el mes de Marzo del año 2011.

Estos alumnos participaron en la sesión de cabildo extraordinaria en la cual expusieron sus propuestas en pro de los derechos e igualdad de oportunidades para las personas con discacidad correspondientes a cada una de sus comisiones.

Acompañado de cada reconcimiento se entregó un paquete de libros y fotos de su participación que fueron entregados por el delegado de la Secretaria General de Gobierno Ricardo Sánchez Jimenez, el profesor José Refugio Vallín Rodríguez delegado del SEE, el Enlace de Educación Especial Faustino Javier Renteria Ibarra y el Regidor Arturo Vega Rojo presidente de la comisión de Educación y Cultura donde al finalizar partieron la tradiconal rosca de reyes con los alumnos y sus padres.

En este mismo acto el doctor Faustino Rentería expresó que se continuará con los trabajos que se han venido realizando para que Rosarito sea un municipio incluyente y que en se empieza a trabajar en la organización de la siguiente semana de educación especial que se tiene contemplada para los próximos meses.

“el objetivo de estos trabajos es elevar el nivel de sensibilización de la comunidad de este municipio para reforzar una cultura incluyente y así brindar mejores oportunidades a los niños y personas que tienen alguna discapacidad” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario