lunes, 9 de enero de 2012

PREMIA SEE A ALUMNOS GANADORES DEL SEGUNDO TORNEO ESCOLAR DE BALONCESTO




PLAYAS DE ROSARITO 09 DE ENERO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del Enlace de Educación física premio con trofeos a 12 equipos de 9 escuelas primarias del municipio que obtuvieron los tres primeros lugares en el Segundo Torneo Escolar de Basquetbol el cual tuvo como sede la Plaza Pabellón Rosarito.

En este torneo se inscribieron alrededor de 400 alumnos divididos en 36 equipos de basquetbol de los cuales sobresalieron 12, la premiación estuvo a cargo del delegado del SEE el profesor José Refugio Vallín Rodríguez, Ernesto Guzmán Luévano Enlace de Educación Física, el director del Instituto Municipal del Deporte Rosarito (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, el administrador de la Plaza Pabellón Daney Angulo entre otras autoridades.

“El Sistema Educativo en coordinación con otras dependencias organiza este tipo de eventos en los que se promueve la activación física y la sana competencia, pero el apoyo de los padres de familia es sumamente importante y complementa el trabajo que se realiza en las aulas para tener una educación integral, en esta ocasión tuvimos una excelente respuesta por parte de los alumnos y padres de familia, el SEE está comprometido con el sano desarrollo de los niños Rosaritenses” expresó la autoridad educativa.

Por su parte el director del IMDER, Ignacio Martínez externó la invitación a los alumnos para participar en los siguientes torneos que se organizarán promoviendo todos los deportes.

En la rama Pre-mini femenil el primer lugar lo tuvo la primaria Salvador Varela, el segundo fue para la escuela “16 de Septiembre” y en el tercer lugar el plantel “Jesús García”. En la rama Pre-mini Varonil la primaria “Benito Juárez” obtuvo el primer lugar, el segundo puesto fue para “Domingo Márquez” y el tercer lugar la escuela “15 de Mayo”.

Los siguientes primeros lugares en la rama femenil correspondieron a la primaria “Domingo Márquez” en primer lugar, la escuela “Jesús García” quedo en segundo lugar y el tercer puesto pertenece a la primaria “Gustavo Díaz Ordaz” y por la rama varonil quedo en primer lugar “Independencia”, en segundo “Aztlán” y en tercer lugar “Benito Juárez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario