viernes, 13 de enero de 2012

LANZA SEE Y AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA PARA TERCER CONCURSO DE ESCOLTAS

PLAYAS DE ROSARITO 13 ENERO 2012.- El Sistema Educativo Estatal y el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito convocan a las escuelas públicas y particulares del municipio, a participar en el Tercer Concurso Municipal de escoltas de bandera en el nivel de Primarias y Secundarias en el caso de los preescolares participaran solo como exhibición .

El concurso se organiza con el objetivo de fomentar en los alumnos de educación básica, el amor y el respeto a los símbolos patrios; mismos que se llevará a cabo el día de febrero del presente año.

De acuerdo a la convocatoria se emitira por el Delegado del SEE, José Refugio Vallín Rodríguez y por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, los aspectos a calificar en las escoltas participantes son: puntualidad, disciplina y gallardía, presentación o revista, en la cual deberán de portar credencial vigente en el uniforme durante su presentación.

Las escuelas interesadas podrán inscribirse sin costo alguno, en la oficina de Acción Cívica Municipal ubicada en la oficina 205, en el segundo piso del edificio del Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Llevándose a cabo una junta previa el martes 7 de febrero en la sala de usus múltiples de palacio municipal. La competencia dará inicio a las 9:00 de la mañana del viernes 17 de febrero, en la explanada de la Casa Municipal.

Los planteles educativos ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría – primaria y secundaria – recibirán un trofeo, medalla a la escolta ganadora del primer lugar y su instructor, así como reconocimiento de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario