lunes, 9 de enero de 2012

A PARTIR DEL 09 DE ENERO LOS DOCENTES INSCRITOS A LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA 2012 PODRÁN ACCESAR A LOS MATERIALES





MEXICALI, B. C., LUNES 09 DE ENERO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal informa a los docentes de educación básica que se inscribieron a los cursos Cursos de Formación Continua 2012, que a partir de hoy lunes 09 de enero podrán accesar a los materiales de dichos cursos en la página http://formacioncontinuabc.wordpress.com/

Los cursos que inician partir del 23 de enero de 2012 en todo el Estado, tienen como objetivo que las maestras y maestros de Educación Básica, identifiquen los planteamientos de las propuestas curriculares vigentes, reflexionen acerca de cómo se expresan dichos planteamientos, en el trabajo cotidiano del aula y la escuela y propongan, a partir del análisis y el diálogo, acciones innovadoras para establecer vínculos entre educación básica, a fin de dar continuidad al proceso formativo de los alumnos.


Los cursos tendrán una duración de 40 horas de trabajo Las jornadas de trabajo disponibles son en horarios durante la semana; de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

6 comentarios:

  1. Siento comunicar que me es practicamente imposible accesar a la pàgina http://formacióncontinuabc.wordpress.com para obtener los materiales para ek curso que me inscribí... agradecerè la ayuda que me puedan brindar.. Profra. Ma. Lourdes Córdova A.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siento comunicar que me es práticamente imposible accesar a la página http://formacióncontinuabc.wordpress.com para obtener los materiales para el curso que me inscribí... agradeceré la ayuda que me puedan brindar..

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la Profra. Ma de Lourdes Córdova no se puede acceder al link que marcan para revisar los materiales.
    Profra. Artemisa Cásarez

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que esa liga tiene acento, ponganlo sin acento y si abre la página :D

    ResponderEliminar
  6. Compañeros, como comenta el profesor Luis había un acento en la liga, ya está corregido, listo para que puedan accesar.
    Saludos.

    ResponderEliminar