miércoles, 25 de enero de 2012

RINDE PROTESTA COMO SUBSECRETARIO DE MEDIA SUPERIOR DEL SEE



MEXICALI, B. C. MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2012.- Con una trayectoria que avala la experiencia, conocimiento en educación y compromiso con la sociedad bajacaliforniana, este miércoles rindió protesta como Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación del Sistema Educativo Estatal, Marco Antonio Esponda Gaxiola.

En el marco de la primera reunión de gabinete del Sistema Educativo Estatal, el secretario de Educación, Javier Santillán Pérez, presentó al funcionario a quien le reconoció la trayectoria académica y de servicio público desarrollado.

Cabe destacar que Esponda Gaxiola fue Secretario de Educación en la entidad de 1991 a 1995, teniendo entre muchos otros logros la conducción del proceso de Descentralización de los Servicios Educativos Federales hacia el Gobierno del Estado.
También fue el responsable de la elaboración de la Ley de Educación del Estado de Baja California e implementó el Proyecto Educativo de Baja California.

El funcionario estatal presidió el Subcomité de Educación de Coplade; fue presidente de la Junta Directiva del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California y fue también titular de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres de Baja California, entre otros cargos.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES LICENCIADO ESPONDA, SABEMOS EL BUEN PAPEL QUE VA A REALIZAR EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA PROFESIONAL.

    LE DESEO DE CORAZÓN LO MEJOR.

    FERNANDO G TENA

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ESPEREMOS QUE USTED NO SE VENDA COMO OTROS Y HAGA SU TRABAJO CON IMPARCIALIDAD Y CONMANOS LIMPIOS DERECHOS A KIEN LOS TIENE Y NO A KIEN LOS COMPRA

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES LIC.ESPONDA SABEMOS DE SU CAPACIDAD Y LE DESEAMOS EXITO EN ESTE NUEVO RETO PROFECIONAL.

    NORA MORENO DIF ESTATAL./

    ResponderEliminar